Inicio
Productos

Financiación SIN INTERESES con Aplazame en una selección de productos. +info

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, dispones de un plazo legal de 14 días para tramitar la devolución de tu pedido, contando desde la fecha de recepción del mismo. Para facilitar la tramitación de la devolución, a continuación te indicamos los 4 pasos a seguir:

Cómo devolver un producto

PASO 1: REVISA EL PRODUCTO

Verifica que el artículo esté en perfectas condiciones, tanto el embalaje como el producto y/o sus accesorios. Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para tramitar la devolución.

PASO 2: SOLICITA LA DEVOLUCIÓN

Envía un mail a info@piscinapool.com notificándonos tu intención de devolver el artículo. En respuesta a tu solicitud recibirás un formulario que deberás de cumplimentar y pegar una copia al bulto.

PASO 3: ENVÍA EL PRODUCTO

Deberás enviarnos el artículo en perfectas condiciones a la dirección que te indiquemos vía mail. Recuerda enviarlo en su embalaje original y proteger bien el bulto para evitar daños durante el transporte.

PASO 4: REEMBOLSO

Si tras la comprobación del artículo este se encuentra en perfectas condiciones, recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 14 días a través del mismo medio con el que pagaste por tu pedido al tramitarlo.

Devoluciones NO aceptadas

NO se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Devolución de productos usados. Únicamente se aceptarán devoluciones de productos devueltos en perfecto estado y sin utilizar.
  2. Productos hechos a medida. NO se aceptarán devoluciones de productos hechos a medidas como cobertores, vallas, piscinas a medidas, o cualquier otro producto bajo pedido no publicado en nuestra tienda online.
  3. Producto químico. El producto químico se envía exclusivamente con transporte ADR (transporte especial de mercancías peligrosas y/o inflamables). El transporte de estos productos por servicios estándar está prohibido por ley.

PISCINAPOOL se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución comunicadas o enviadas fuera de plazos fijados o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

PISCINAPOOL se reserva el derecho de no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. Por ejemplo: productos probados en agua, devueltos sin su embalaje original o con el embalaje en mal estado.

Aspectos importantes

A la hora de realizar la devolución de un artículo, los gastos de transporte correrán siempre a cargo del cliente.

En el caso de que el artículo a devolver se haya usado, desprecintado o presenta desperfectos tanto en el producto como en su embalaje, nos reservamos el derecho de no devolver el importe íntegro de la compra al sufrir una depreciación. En este caso, se le informaría previamente del importe de la depreciación.

En el caso de que solicite la anulación del pedido que aún no se ha enviado, y este no está categorizado como un artículo bajo pedido, PISCINAPOOL reembolsará el importe integro del pedido.

Si tienes alguna duda acerca de la devolución, contáctenos a través del formulario.

Archivos útiles

Volver arriba