Inicio
Productos

Descuentos de hasta -72% en una selección de productos

Conócenos

PiscinaPool somos una empresa dedicada a la distribución de productos para piscinas y spas. Desde la fundación de PiscinaPool, hace más de 10 años, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de alta calidad a precios asequibles. Desde el año 2020, contamos con una página web donde ofrecemos nuestros productos y servicios.

Entre los productos que ofrecemos en PiscinaPool, se encuentran equipos de filtración, robots limpiafondos, equipos de cloración salina y dosificación, bombas, calentadores, luces y accesorios para piscinas y spas. También contamos con una línea completa de productos químicos y productos de limpieza y mantenimiento para garantizar la limpieza y el cuidado adecuado de tu piscina o spa.

Además de nuestros productos de alta calidad, en PiscinaPool también ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional. Nuestros expertos están disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener y brindarte asesoramiento personalizado para asegurarse de que obtengas el mejor rendimiento de tu equipo y disfrutes al máximo tu piscina o spa. Si estás buscando productos y servicios de primera calidad para tu piscina o spa, PiscinaPool es la elección perfecta.

Transforma tu piscina en un Oasis con PiscinaPool.

Lo que opinan nuestros clientes

Cumplen con los plazos de entrega y el personal muy amable. He seguido sus recomendaciones en cuanto a la elección del limpiafondos para mi piscina y va genial. Totalmente recomendable.
Joaquin Cliente particular
Rated 5 out of 5
Mi experiencia fue buena. Sin embargo la entrega del pedido se ha retrasado un poco debido a un error en la dirección de entrega.
David Cliente particular
Rated 4 out of 5
He comprado ya varias cosas para mi piscina y todo perfecto. Precios muy correctos y “algo” negociables. Al comprar varias cosas me han podido arreglar bastante el precio y se agradece mucho.
Santiago Cliente particular
Rated 5 out of 5
Muy buena atención telefónica de asesoramiento.
Belarmino Cliente particular
Rated 5 out of 5

Nuestra visión

 

Nuestra visión en PiscinaPool.com es ser el líder en la industria de las piscinas y los spas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios excepcionales para garantizar que disfruten al máximo de sus piscinas y spas.

Nuestro objetivo es ser la empresa de elección para todos los propietarios de piscinas y spas, ya sean residenciales o comerciales. Nos esforzamos por mantener una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles un valor excepcional.

En pocas palabras... Ofrecemos:

Atención personalizada

Te ofrecemos una atención 100% personalizada de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 18h.

Envíos exprés 24 h

Disfruta de envíos de 24 horas laborables en la mayoría de los productos de nuestro catálogo.

Garantía de 3+ años

Nuestros profesionales te garantizan la máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Precios competitivos

Trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector y es por eso que te podemos ofrecer los mejores precios del mercado.

Descubre nuestras categorías más populares

Volver arriba